Tags:

Comienzan los preparativos para El Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas



Redacción Redacción

Durante la semana pasada el intendente Miguel Ángel Flores recibió al Secretario de Cultura Municipal, Juan Carlos Ortega y a la Secretaria de Turismo, Lucía Miranda, conjuntamente con el Director de Turismo, Federico Lucero y la responsable de eventos culturales, Florencia Besso.

En dicha reunión se definió el programa definitivo del 25° Encuentro de Pintores Paisajistas “Nuestra Serranías” a realizarse en la Villa de Merlo los días 27,28 y 29 de Mayo próximo. Sumándose el Jueves 26 de Mayo para la participación de los niños en la categoría “Pintorcitos”.También se definieron las sedes para los pintores y detalles organizativos que serán presentados durante esta semana, serán difundidos a nivel Local, Provincial y Nacional. Recordemos que este importante evento ha contado en sus ediciones anteriores con una amplia participación de artistas de diferentes partes del país. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.