Tags:

Monumento a Tito, sacaron el peligroso verdugo vestido de caño



Redacción Redacción

El pasado 8 de Febrero publicamos en elmerlino.com uno de los tantos accidentados que habían por la calle Padre Tisera pasando el monumento a Tito "quien nunca se cayo en ese lugar no es de Merlo dicen los vecinos"   75 metros al este cuando caían por un peligroso caño de mas de 15 metros se había convertido en el verdugo silencioso para los ciclistas y motociclistas que transitan por ese lugar y atravesaban la pedroza arroyocalle  como denominamos en nuestra editorial anterior, nos llegan buenas noticias.

Prevencion

Con mucha alegría y sonrientes festejan los vecinos que a casi un mes de publicado el informe del elmerlino.com al principio se corto la calle de manera preventiva para comenzar con la restauración de esa arteria ya que estaba intransitable por las continuas lluvias del verano que se va.

Arreglocalle

El trabajo demando de varios días para arreglar la calle Tisera entre camionadas de arena para emparejar el terreno y posterior quita del antiguo caño instalado a principios de 1900.

Caniomitaddecalle

La foto del recuerdo

Sincanio

Tarde del jueves 3 de Marzo de 2016 la calle Tisera luce arreglada hasta la esquina de calle la Capilla en la curva aun no se ven arreglos en forma de caída para las futuras lluvias.

Huelladelcanio

La huella histórica de este caño que fue el disgusto y heridas de varios merlinos que se fue para no volver.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO