Tags:

Un perro merlino llamado León se gana el corazon de todos



Redacción Redacción

De tranquilo andar, carácter sociable este perro manto negro camina por las calles de la Villa de Merlo, se estima que tiene 6 años de vida, este canino que admira por su personalidad tanto a los vecinos y turistas que visitan tierra merlina.

El perro fue criado por una vecina de El Rincón cuando comenzó a crecer un día se fue del hogar y regresar muy eventualmente, "en principio se ausentaba por un día, luego con mayor frecuencia" su mascota que bautizo como León. Hace un par de meses se fue y cuando regresa se vuelve a ir a la calle, suele andar por la plaza principal, Av del Sol o en algún hogar como de visita. León tiene una mirada cálida, manos anchas, pelaje grueso, su plato favorito son los bifes de carne en alguna que otra puerta de alguna carnicería o vecino que lo conozca por sus gusto tendrá el agrado de recibir su visita en cualquier momento.Leon2

Lo único que le falta es hablar, es un fiel compañero de momentos difíciles nos contó un vecino. Muchos son los que se preocupan porque León suele andar como perdido por el intenso calor de verano se lo ve mas por las calles frescas. León es un perro maduro que no pelea, pero tiene su gran personalidad, es un gran compañero para los niños que pueden jugar con total tranquilidad que León se mantendrá sereno hasta que se canse, se retire, se vaya a pasos lentos y por mas llamados que se le hagan sigue su nuevo rumbo.

Una vecina relata; Cuando lo vi en la galería parecía que buscaba a alguien... Y lo acaricie y se acostó...me mato de amor. Lo cierto es que León logro conquistar el corazón de varios y lo seguirá haciendo, quienes lo conocen desde el primer contacto saben que es diferente.


Fotos cortesía para elmerlino.com de Sandra DeFranco, Noelia Carrizo y Eduardo Villar.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO