Tags:

El tercer día de Enero llovió y el clima estará inestable hasta el jueves



Redacción Redacción

En las primeras horas de la madrugada del 3 de Enero de 2016 sorprendió a los turistas que visitan la Villa de Merlo con una intensa lluvia que se extendió pasado el medio día dominical con fuertes truenos producido por la carga eléctrica que trajo la lluvia que no registro caída de granizo en la cuidad.

Arroyoeltigre

En el Valle del Conlara,  Paso Grande vivo una crecida en la cuenca de donde nace el Rio V con caudal de agua que no significo peligro para la población. En Renca el Rio Conlara creció, el mayor pico de agua se registro en la localidad de Concaran que no llego hasta la cuidad y por precaución en el Balneario de Santa Rosa del Conlara se les pidió a 40 acampantes que dejen las instalaciones por temor a una mayor crecida que no se dio.

Arroyoselmolinoeltigre

Los arroyos El Molino y El Tigre llegaron con abundante agua sin perder el caudal de siempre sin sufrir algún evacuado, 110 milímetros cayeron durante casi 8 horas, con solo el corte de transito camino al filo en el badén de Rincón del Este camino al filo por ruta 5 que sufrió en varios tramos la caída de piedras sobre la carpetas asfáltica.

Desmoronamiento

foto Municipalidad de la Villa de Merlo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este lunes 4 de Enero, algunas tormentas fuertes vientos moderados del norte rotando al sur Min 18 max 22.

Martes lluvias y tormentas por la mañana min 18º max 26º

Miércoles inestable min 17º max 26º

Jueves inestable min 18º max 26º


Fuente SMN

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO