Tags:

Todos los candidatos a intendente están en la tv de la Villa de Merlo



Redacción Redacción

La Tv merlina a través del prestigioso noticiero local que se emite hace 11 años en la Villa, Panorama Central con la conducción de Maria Ines Mauro y Esteban Rodriguez tienen de invitados hasta este próximo jueves a todos los candidatos a intendente y concejal por la Villa de Merlo. 

Durante la emisión del noticiero se destino 15 minutos para los políticos que durante 12 minutos expresan sus propuestas y en los últimos 3 minutos se dirigen directamente a la comunidad.  En honor a la democracia los espacios fueron sorteados entre los candidatos, el pasado lunes tuvo su espacio el candidato por el Movipro Cesar Arias y su candidato a concejal Guillermo Abam Taichure, el martes el candidato a intendente Mariano Stinga y Adolfo Rial por el Socialismo Merlino y este miércoles estará Rody Flores candidato a intendente y Edgar  "gareca" Amaya por Compromiso Federal.

El  jueves 22 al ser el ultimo día de campañas, el noticiero tendrá dos bloques de invitados, primero participaran por el FPV Jorge Donda candidato a intendente y a concejal Lalo Palacios,

Panoramacentralstinga

el cierre de estos espacios gratuitos de la Tv merlina lo realizara por el frente Cambiemos Juan Alvarez candidato a intendente y Gabriela Mansilla candidata a concejal.

Durante esta semana y el próximo 25 de Octubre Panorama Central se podrá ver desde internet desde nuestra portada de el merlino punto com en un acuerdo firmado con la Cooperativa de la Villa de Merlo.

Podes seguir la transmisión en vivo desde tu computadora, teléfono inteligente y tablet sin importar el sistema operativo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO