Tags:

Día de la madre opacado entre insultos y perdida de ventas



Redacción Redacción

El pasado domingo en horas del medio día cuando la mayoría de los ciudadanos se aprestaban para almorzar, terminar de hacer sus compras y regresar a sus hogares las calles de la Villa de Merlo se encontraban cortadas,

Ciclismo

estos cortes perjudicaron principalmente a pequeños comercios sobre las avenidas donde el transito estaba cortado por efectivos de la Policia Puntana que desorientados en su gran mayoría quienes no sabían indicar que calles alternativas habían para poder dejar a los vehículos circular y así regresar a sus hogares para festejar el día de la madre. Los insultos contra los efectivos de la policía no tardaron en llegar por parte de los enojados vecinos que esperaron hasta media hora y ninguna bicicleta pasaba. Este capricho ciclistico también provoco enormes perdidas en ventas de los comercios merlinos, teniendo en cuenta este día tan especial donde la gente gasta mas de lo habitual. De la competencia, ni el municipio local estaba enterado.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO