Tags:

Los juveniles de Herradura RC arrancaron con victoria en el Campeonato Cordobés



Redacción Redacción

Este sábado se puso en marcha el Torneo Regional Juvenil de la Unión Cordobesa de Rugby con la disputa de la 1° fecha. El certamen de la división M-1, es decir aquellos jugadores nacidos en los años 2006 y 2007 cuenta con la participación de 8 equipos del sur de la Provincia de Córdoba y excepcionalmente, por primera vez con un representante de San Luis, Herradura Rugby Club.

En esta oportunidad el representante de nuestra ciudad viajo a la localidad de San Basilio, en donde el local jugo como combinado junto a el equipo Mirage de Rio Cuarto, mientras que Herradura rugby club armo su equipo reforzado con jugadores provenientes de Viento Norte de la ciudad de La Toma.

La jornada comenzó pasado el mediodía, con un partido amistoso preliminar de la categoría cadetes, que acompañaron a los juveniles en este desafío. Los chicos de Herradura entraron a la cancha con tres debutantes que no desentonaron, el representante de nuestra ciudad comenzó a mover la pelota y a imponer su juego, con tantos de Bautista Sarasola, Andrés Ferreyra (3), Santhino Gutierrez(2), Jonás Mansilla (2) y Maximiliano Neri, los cadetes de Herradura RC de la mano de su entrenador Alejandro Marti se llevaron un triunfo amplio y justificado

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes