Tags:

NOTICIA EN DESARROLLO; prisión preventiva por 20 días para los cuatro detenidos por el hurto masivo de celulares durante el festival “Valle del Sol Rock”



Redacción Redacción

En dos audiencias de formulación de cargos desarrolladas este lunes por la tarde en el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, y en consonancia a lo requerido por el Fiscal de la causa, Dr. Leonardo Navarini Busti; el Juez de Garantías -Dr. Jorge Pinto- resolvió la imputación y prisión preventiva por el plazo de 20 días, para los cuatro detenidos por el hurto masivo de celulares durante el festival “Valle del Sol Rock” realizado este último sábado en la ciudad de Merlo.

Se trata de dos hombres y dos mujeres con domicilio en la ciudad de Córdoba que se negaron a declarar y fueron representados por el Defensor Oficial, Dr. José Francisco Pérez y abogados particulares.

WhatsAppImage20220418at3.43

Comentarios
Quiñonez Marta 19/abr/22    09:32 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

A un año de la desaparición de la niña Guadalupe Belen el pasado 14 de Junio de 2021

Este lunes a la tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos contra las cuatro personas detenidas en la Villa de Merlo, sospechadas de haber sustraído celulares durante un festival de rock que se realizó el sábado a la noche en el Balneario Municipa