Tags:

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA cortes totales del suministro por parte de la cooperativa de agua de Merlo



Redacción Redacción

Vecinos de diferentes zonas de la Villa de Merlo desde hace mas de 48 horas reclaman la falta del servicio de agua potable administrado por la cooperativa de provisión de obras y servicios Merlo limitada. Muy lejos del espíritu de cooperativismo antes los abismales aumentos del servicio, intereses por mora en plena temporada la misma historia de cada verano se vuelve a repetir, cortes totales y parciales del servicio pase a que el sistema de bombeo estaría al 100%.


Según el presidente de la empresa que factura y factura " Sergio Sanchez" estarían llevando agua a quienes necesiten del suministro llamando a los números de la cooperativa, teléfonos que vecinos dicen llamar y nadie atiende. 


Verano 2022 otra vez la misma historia sumado el covid, el negocio del agua y las obras que nunca aparecen mientras los verdaderos laburantes de la institución se parten el lomo trabajando con frio o calor para que los administrativos quienes tienen que prever acciones concretas y  evitar el corte del suministro la emergencia Hídrica fue declarada este jueves 13 de enero algo que tomo de sorpresa a toda la comunidad de la Villa de Merlo.


 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO