Tags:

NUEVAMENTE NEVÓ SOBRE LAS SIERRAS DE LOS COMECHIGONES EN LA VILLA DE MERLO



Redacción Redacción

El amanecer del domingo 11 de Octubre otra fecha que quedara en el recuerdo como el casi cuarto día de nevadas sobre las sierras de los Comechingones en lugareños como la gran cantidad de turistas que visitan la Villa de Merlo por el fin de semana largo.

La nieve cubre todo el cordón montañoso desde Mina Clavero incluidas las altas cumbres hasta Villa del Carmen en del departamento Chacabuco. En la Villa de Merlo la ocupación hotelera según fuentes oficiales seria del 80% en hoteles y mas del 100% en dormís y alojamientos alternativos.

El SMN pronostica para las primeras horas del domingo neblinas y bancos de neblinas principalmente sobre ruta 1 entre la Punilla hasta Cortaderas con menor intensidad hasta Carpinteria. Las nevadas se seguirán dando en forma aislada sobre las sierras y sobre la tarde noche algunas lloviznas con vientos moderados del este. Temperaturas Min 7 Max 12

Comentarios
Eritooos 11/oct/15    13:40 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO