Tags:

5º RALLY BIKE EN LA VILLA DE MERLO, SERA EN SEPTIEMBRE



Redacción Redacción

Esta mañana la intendenta Gloria Petrino se reunió con los organizadores de un importante evento ciclístico: la agrupación Mountain Bike Villa de Merlo (MTB Merlo), para acordar criterios y distintos detalles sobre la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de septiembre.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Alfredo Franck, el Director de Tránsito Jorge Carrillo, Bomberos Voluntarios, el subcomisario José Herrera y el jefe de Defensa Civil y Seguridad Urbana. El Municipio, con amplia experiencia en la cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales, colaborará en el operativo de seguridad vial y logística, además de cubrir parte del costo para ayudar a la ONG organizadora.

Durante la reunión la intendenta remarcó la importancia de que los vecinos se involucren en este tipo de eventos deportivos, que posicionan a nuestra ciudad como referente deportivo a nivel nacional. Los propios merlinos serán la mejor promoción que pueda recibir toda actividad local.

La competencia tendrá un recorrido de 55 kilómetros y atraviesa la Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles. Este es el quinto año que se realiza esta importante competencia ciclística convoca a competidores de todo el país y reparte 70 mil pesos en premios. Se espera que compitan unos 500 ciclistas, en 21 categorías diferentes, además de una importante convocatoria de público.


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes

Casino gano la primer plaza dentro de la Liga del Valle al salir campeón del apertura copa Universidad de los Comenchingones

Se definió el clausura 2017 de la Liga del Valle en donde los dos equipos de la Villa de Merlo se consagraron campeones en diferentes categorías