Tags:

LA SALADITA EN VILLA DOLORES COMO BARCO A LA DERIVA LA INSTALARÍAN EN SAN PEDRO



Redacción Redacción

Según la ultima información que circula en la ciudad de Villa Dolores y a la que pudo acceder el portal web Traslasierra Noticias, la feria conocida como La Saladita, dejaría Villa Dolores debido al fuerte rechazo desde el municipio local a su instalación. Es para destacar también la fuerte presión ejercida en ese sentido por los comerciantes de esta ciudad, que utilizaron todos los medios a su alcance para que este emprendimiento comercial polémico pudriera abrir en la capital del oeste.

Ahora si bien ya estaba avanzada su instalación, La Saladita habría recibido la invitación para instalarse en la vecina localidad del Departamento San Alberto y se irían hacia allí en la búsqueda de poder concretar su objetivo, por ahora frustrado desde un comienzo.

Lo cierto que por estas horas la saladita es un barco a la deriva y tendrán que esperar la aprobación para poder desembarcar por 15 días como estaba planificado, en un principio cuando comenzaron a instalarse en un predio privado al ingreso de Villa Dolores.


foto y fuente traslasierranoticia.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.