Tags:

CARPINTERÍA, CUENTAS POCO CLARAS DE INVERSIÓN



Redacción Redacción

En Diputados, el bloque justicialista insistirá en aprobar 13 cuentas de inversión correspondientes al año 2013 y 4 del año 2014.Los integrantes oficialistas de la Cámara Baja intentarán aprobar las cuentas de inversión de

Beazley, Lavaisse, Carpintería, Villa de Praga, Bagual, Alto Pelado, Fraga, El Volcán, Potrero de los Funes, Juan Llerena, Fortuna, Fortín El Patria, Las Aguadas, pendientes desde el 2013 porque presentan observaciones e irregularidades.

Lo mismo sucede con las cuentas pertenecientes al 2014 de Batavia, El Volcán, Carpintería, Lavaisse.

Los diputados radicales enumeraron irregularidades en las rendición de gastos realizada por las intendencias comisionadas de la Provincia. Entre esas falencias, las localidades mencionadas no presentaron su cuentas de inversión en los plazos estipulados por el Régimen de Intendentes Comisionados.

Otras de las anomalías fue la ejecución de erogaciones por montos mayores a lo recaudado provocando un déficit en el ejercicio anual. En otros casos, no son detallados los montos presupuestados, ni tampoco un equilibrio en los ingresos y egresos de las Intendencias Comisionadas.

“El oficialismo se apresta a aprobar Cuentas de Inversión a pesar de estar observadas.

y tener irregularidades. Desde la Cámara de Diputados deberíamos debatir y pedir que las leyes en relación a plazos y términos de las intendencias comisionadas sean respetadas”, remarcó el diputado radical Alejandro Cacace.

“Esperemos que en el recinto, además de un enérgico debate, podamos analizar la situación de cada localidad en particular”, opinó su compañero de bancada Juan Manuel Rigau.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En la siguiente entrevista con su tío Angel Perez luego de la segunda autopsia realizada el sábado 14 en Concaran 

Fue el lunes 5 de Octubre de 2020