Tags:

PROHIBIDO Y CULPA, UN CURA PIDE CENSURAR LA NOVELA "ESPERANZA MIA"



Redacción Redacción

Como clásico pilar de las religiones la Culpa y lo Prohibido aun en el siglo XXI contar una historia de amor "algo que si puede cambiar el mundo" para el cura de Federico Kunz seria algo no viable la historia de una novela.

El cura párroco de Tilisarao, Federico Kunz, juntó más de 9 mil adhesiones e hizo un petitorio para que no pongan al aire “Esperanza mía”. 

El cura párroco de Tilisarao, Federico Kunz, sacó a relucir su formación y pasado como prefecto de disciplina del Seminario San Miguel Arcángel de El Volcán para activar una campaña por internet contra uno de los tanques televisivos que tiene la productora Pol-ka para este año.

Kunz hizo un petitorio a la productora de Adrián Suar y a Canal 13 para que no pongan al aire “Esperanza mía”, tira que cuenta la historia de una joven que se hace pasar por monja para enamorar a un sacerdote. La solicitud fue publicada en la página Citizen Go, un sitio con casi dos millones y medio de seguidores que organiza campañas para defender diferentes causas católicas. Y el objetivo está a punto de cumplirse: ya tiene la adhesión de más de 9 mil personas de las 10 mil que pretendía alcanzar.

“En la novela, Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito) van a tener un amor prohibido y culposo, es previsible que a la hora del esperado beso entre los protagonistas, quienes vean en el hábito sacerdotal una referencia de dignidad y pureza se sientan incómodos”, argumentó en la carta.


Fuente FM Center

Comentarios
Jorge fernandez 05/jul/15    10:24 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En la siguiente entrevista con su tío Angel Perez luego de la segunda autopsia realizada el sábado 14 en Concaran 

Fue el lunes 5 de Octubre de 2020