Tags:

MEDIOS RADIALES DEL VALLE SE REÚNEN PARA CONFORMAR LA AMIS



Redacción Redacción

Los titulares de los medios radiales de Tilisarao se reunieron este pasado miércoles 18 de marzo en el domicilio del propietario de FM Energía; Adrian Bongiovanni para evaluar toda las tareas realizadas en conjunto ultimadamente y dialogar sobre la realidad comunicacional en general.

Presentes por FM Center; Cesar González, FM Identidad; Carlos Ferraris, FM Ciudad de Tilisarao; Carlos Fernández y Radio Granaderos de Renca; Remigio Aimale, también compartió el encuentro Favio Avila por el programa televisivo De Todo Un Poco.

En la ocasión se aunó criterio en una serie de aspectos que hacen a lo comercial y administrativo de los medios como ser un tarifario de referencia.

Se asumió el compromiso de la organización gremial y de la institución que nuclea y jerarquiza esta actividad de las comunicaciones en Tilisarao. Para lo cual se redacto un acta y se promovieron autoridades para actualizar la vigencia de AMIS (Asociación de Medios Independientes Sanluiseños), con personería jurídica caída al momento del acto.

Se dio forma a algunos proyectos que los medios desarrollaran en conjunto en eventos que se celebraran en corto plazo.

Finalmente además de dialogar sobre distintos temas de interés de la actividad se degusto un sabroso asado que sirvió esmeradamente el radiodifusor anfitrión.


Fuente Cadena de la Verdad

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

Hace mención "Nuestra situación de movilidad es critica" pide aunque sea una ambulancia de mediana complejidad para la vecina localidad

 

Mágicamente como San Luis es otro país hoy es intendente de Concaran, la gente voto el Mo.Vi.Pro partido al que pertenece, la sociedad concarence se siente defraudada ante la pasividad