Tags:

Juzgaron al periodista Diego Masci ¿que futuro le queda a Julian Assange que publico fusilamientos aéreos en Irak?



Redacción Redacción

Inusualmente se transmitió vía streaming el juicio contra el periodista Diego Masci quien fuera responsable del área de difusión tanto en los gobiernos de Rodriguez Saa como de Poggi. 

Luego de finalizado el mandato de Claudio Poggi el periodista director de la Agencia de Noticias

Diegomasci

creo su propio portal web Zbol.com.ar (portal critico a la funciones del gobierno actual) en donde publico un vídeo en donde se veía a ministra de educación en su viaje de bodas en donde manifestaba estar bajo los efecto del THC y alcohol. El vídeo fue enviado a un grupo cerrado de amigos y luego tomo difusión publica mediática desde el portal del periodista denunciado. 

EL Masci fue condenado a pagar una multa por la violación al art 155 de $90.000.y remover en youtube la publicación. 


¿Que futuro le queda a Julian Assange que publico como desde helicópteros fusilaban a ciudadanos en la guerra de Iran en 2007? 


¿Si el estado sanluiseño pretende proteger la intimidad de las personas porque se difundieron tanto numero de celular y domicilio en Tilisarao del tan famoso vende quesos?


Muchas preguntas, pocas respuestas.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

“Estamos entrando en el peor momento de la provincia”, expresó Alberto Rodríguez Saá, en referencia a la situación epidemiológica por el incremento de casos de COVID-19. Este lunes se registraron 453 casos.

El gobernador anunció que en la mesa de diálogo abierta con los productores autoconvocados se buscará desburocratizar los trámites para quienes quieran ingresar a San Luis.