Tags:

​Muerte en la comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara San Luis "Amiga de Florencia cuenta lo que paso el 5 de Abril"



Redacción Redacción

Nancy su amiga relata en la marcha realizada en hora del medio día de este miércoles 5 de Agosto al cumplirse 4 meses en el que Florencia Magali Molares el día de su muerte (5 de Abril de 2020) fue a pedirle plata a un amigo policía con quien se ayudaban a darle de comer a sus hijos, al rededor de las 14 horas le llevo unas empanadas para luego volver a las 16 a llevarle ropa y a las 20 horas declara haber escuchado a Florencia Magali gritar cuando era interrogada Nancy por el estado exaltado de Morales que luego fue encontrada sin vida en la comisaria de la localidad balnearia de Santa Rosa en la provincia de San Luis Argentina.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos al cambiar la caratula de la causa de suicidio a averiguación de muerte dudosa. Detalles que no se tuvieron en cuenta durante la autopsia dieron lugar a solicitar una nueva que en su momento el gobierno de San Luis pretendía que fueran abonados por los familiares de Florencia la suma de $100.000. Según se pudo saber la segunda autopsia se realizara siendo los costos cubierto por el estado sanluiseño. 






Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

fue pasadas 22 horas del domingo 5 de Julio

El ciudadano, identificado como Gilberto Bongiovanni, se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo. Todo aquel que haya mantenido contacto estrecho con esta persona, deberá informarlo telefónicamente al 107 o al (0266) 5001178.