Tags:

Por el caso positivo de coronavirus Covid 19; El juzgado Penal de Concaran solicita Información



Redacción Redacción

El ciudadano, identificado como Gilberto Bongiovanni, se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo. Todo aquel que haya mantenido contacto estrecho con esta persona, deberá informarlo telefónicamente al 107 o al (0266) 5001178.

Debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 en la localidad de Tilisarao, y atento a lo solicitado por la Fiscalía de Estado de la provincia de San Luis, el Juzgado de Instrucción Penal con asiento en Concarán, que tiene a su cargo la investigación del hecho, informa a la comunidad que el ciudadano afectado se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo.

A efectos de determinar los contactos estrechos, para establecer el alcance de posibles contagios y el aislamiento de los casos sospechosos, el ciudadano ha prestado su consentimiento para la divulgación de su imagen y datos personales. A saber:

Bongiovanni, Gilberto. DNI N°: 35.315.510.

Se les solicita a todos aquellos que hayan mantenido contacto estrecho con esta persona, que lo comuniquen inmediatamente llamando al 107 o a la guardia epidemiológica: (0266) 5001178.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En la siguiente entrevista con su tío Angel Perez luego de la segunda autopsia realizada el sábado 14 en Concaran 

Fue el lunes 5 de Octubre de 2020