Tags:

Allende: “Pedimos medidas judiciales para obtener la trazabilidad de esta persona”



Redacción Redacción

El fiscal de Estado de San Luis, Eduardo Allende, dio a conocer las distintas medidas judiciales y las denuncias que realizó el Gobierno de San Luis ante la Justicia para conseguir más información sobre la persona que dio positivo para coronavirus y así conocer qué otras personas frecuentó a efectos de prevenir más contagios.

ALLENDE

“En la tarde de este sábado, a partir del conocimiento del caso por parte del Ministerio de Seguridad, hicimos la denuncia en el Juzgado de la doctora Patricia Besso, que es el competente para atender en estas actuaciones. Pedimos una serie de medidas judiciales destinadas a obtener la trazabilidad de esta persona, para saber por dónde pudo estar y así tomar las medidas de prevención y cuidar al resto de la población de San Luis”, explicó el fiscal de Estado, Eduardo Allende.

“Hasta el momento, tenemos conocimiento de que el doctor Jorge Pinto, que es el titular del juzgado de Instrucción de Santa Rosa, y que tiene jurisdicción en Merlo, donde está internada esta persona, dispuso su demora hasta que la doctora Besso tome las medidas del caso”, agregó el fiscal.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia