Tags:

EL ULTIMO FINDE LARGO DEL AÑO TUVO LA VISITA DE AUTOS ANTIGUOS EN LA PLAZA CENTRAL DE MERLO



Redacción Redacción

El paseo del fin de semana largo tuvo una vistosa escala con la expo de vehículos de la Asociación Argentina de Hot Rod y Street Rod.

autosantiguosvisita2

Autos antiguos modificados y modernizados, sin perder el encanto de décadas pasadas. Ese es el concepto para transformar a los vehículos que integran la Asociación Argentina de Hot Rod y Street Rod, cuyos dueños eligieron a la Villa de Merlo como punto de encuentro y de exposición durante el fin de semana largo. 

autosantiguos

La plaza Sobremonte concentró la atención de visitantes y turistas que paseaban por el centro de la ciudad, y aprovecharon para fotografiarse junto a los autos antiguos, que hacen gala del confort, la comodidad y la velocidad, pero siempre respetando la carrocería y la apariencia de los vehículos más pintorescos fabricados entre las décadas del `50 y los ´70. Transgresores y llamativos, los autos pusieron un toque pintoresco al fin de semana largo en la Villa de Merlo.

autoantiguo


fuente y fotos Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.