Tags:

EN VILLA MERCEDES RECIBIERON A LOS 20 VETERANOS DE MALVINAS CON HONORES



Redacción Redacción

El contingente puntano arribó a las 18:00 en Justo Daract y desde allí los escoltó una caravana de autos hasta ciudad de Villa Mercedes hasta llegar a Plaza San Martín donde estaba previsto la recepción.

Pasaron por Villa Reynolds y en el trayecto, antes de llegar a Plaza San Martín, fueron acompañados por diversas instituciones y vecinos que llevaron una bandera argentina gigante.

Treinta y dos años tuvieron que esperar veinte Héroes de Malvinas de la provincia de San Luis para volver a las Islas. Pero con el apoyo del Estado lo lograron. Después de recorrer el archipiélago y las zonas cercanas durante una semana, el domingo vuelven a tierras sanluiseñas.

El acto central se realizó en plaza San Martín con la presencia de unas 80 agrupaciones, la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea “Villa Reynolds” y la Banda de la Policía de la Provincia.


fuente villamercedes.info

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

La llamarada, que alcanzó una intensidad de X9,3, se constituye en uno de los mayores eventos de este tipo que puede producir el Sol

El operativo tuvo lugar alrededor de las 7.30 de la mañana, en la vivienda de Laje y en cinco de las clínicas abiertas por él para distribuir cannabis medicinal en Córdoba. La orden partió de la fiscal de Carlos Paz, Jorgelina Gómez.