Tags:

EN VILLA MERCEDES RECIBIERON A LOS 20 VETERANOS DE MALVINAS CON HONORES



Redacción Redacción

El contingente puntano arribó a las 18:00 en Justo Daract y desde allí los escoltó una caravana de autos hasta ciudad de Villa Mercedes hasta llegar a Plaza San Martín donde estaba previsto la recepción.

Pasaron por Villa Reynolds y en el trayecto, antes de llegar a Plaza San Martín, fueron acompañados por diversas instituciones y vecinos que llevaron una bandera argentina gigante.

Treinta y dos años tuvieron que esperar veinte Héroes de Malvinas de la provincia de San Luis para volver a las Islas. Pero con el apoyo del Estado lo lograron. Después de recorrer el archipiélago y las zonas cercanas durante una semana, el domingo vuelven a tierras sanluiseñas.

El acto central se realizó en plaza San Martín con la presencia de unas 80 agrupaciones, la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea “Villa Reynolds” y la Banda de la Policía de la Provincia.


fuente villamercedes.info

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Este miércoles 29 represores argentinos fueron condenados a cadena perpetua, entre ellos se destacan Jorge Eduardo el 'Tigre' Acosta, ex jefe de tareas del Grupo de Inteligencia 3.3.2., y Alfredo Astiz, ex oficial de la Armada, quienes son considerados culpables de cometer "homicidios

empezó a desarrollarse un movimiento consolidado y extendido en el campo, especialmente en las zonas más fértiles del Imperio como el sureste de Ucrania,