Tags:

LA UNIVERSIDAD DE LOS COMECHINGONES QUEDO FUERA DEL TEMARIO DE DIPUTADOS



Redacción Redacción

No fue incluido el proyecto, promovido por los legisladores de San Luis que responden a los hermanos Rodríguez Saá. El diputado José Riccardo planteará una queja en el recinto.

¿Error involuntario o decisión política? El temario de la sesión que convocó el oficialismo para este miércoles en la Cámara de Diputados excluyó la creación de la Universidad de Comechingones, un proyecto promovido por los legisladores que responden a los hermanos Rodríguez Saá.

La iniciativa cuenta con la aprobación unánime del Senado y dictamen favorable en Diputados, pero no figura entre las nuevas universidades que se debatirán este miércoles, a pesar de que una delegación de la Villa de Merlo encabezada por su intendente viajará especialmente para presenciar la sesión.

En diálogo con este medio, el presidente del bloque Compromiso Federal, Walter Aguilar, se mostró sorprendido por el hecho y consideró que “no hay razón” para no tratar el proyecto, por lo que pedirá al bloque oficialista que se trate sobre tablas.

Lo mismo hará en el recinto el radical sanluiseño José Riccardo, que en varias oportunidades pidió tratar la ley en Diputados.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

En el Valle se puede observar una escasa nubosidad entre la Toma, Naschel, Paso Grande y Villa del Carmen que ira perdiendo fuerza en horas de la tarde

Este gran logro gremial marcará un precedente que nos permitirá realizar reclamos en los demás municipios de la provincia en los cuales no se reconoce la actividad insalubre que llevan a cabo algunos