Tags:

LA LEONA SOLEDAD GARCÍA DARÁ UNA CLÍNICA DE HOCKEY



Redacción Redacción

Soledad García brilló en el seleccionado argentino de hockey sobre césped, poniéndole garra a "Las Leonas". Hace pocos meses se retiró de la actividad profesional pero continúa vinculada a este creciente deporte. Por ello, invitada por el Gobierno de San Luis y el Municipio de la Villa de Merlo, Soledad García estará mañana miércoles en nuestra ciudad dictando una clínica sobre hockey a partir de las 20 en el Parque Recreativo. Será con entrada libre y gratuita.

García fue, hasta marzo de este año, integrante de Las Leonas, el seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino con el que ganó la Copa del Mundo de Perth 2002, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre otros logros. Sole ha sido elegida dos veces como la Mejor Jugadora Joven del Mundo por la Federación Internacional de Hockey, en los años 2002 y 2004.


fuente prensa municipalidad de la Villa de Merlo


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO