Tags:

CELULARES, NUEVA PAGINA WEB EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES DE TELEFONIA MÓVIL



Redacción Redacción

Norberto Berner, titular de la cartera, presentó un nuevo portal en el que los usuarios podrán realizar reclamos online sobre el funcionamiento del servicio de telefonía móvil y además podrán verificar informes de calidad reportados por las compañías prestadoras. La dirección del sitio es www.quenosecorte.gob.ar, que contará además con informes elaborados por la Comisión Nacional de Comunicaciones por localidades sobre la calidad de los servicios prestados por las empresas, para comparar el desempeño de cada una de ellas.

La página, que tendrá también una versión para smartphones, fue presentada por Berner durante un contacto que mantuvo con la prensa en la sede de la CNC, en Tucumán al 400, en la ciudad de Buenos Aires.
Más info en: http://quenosecorte.gob.ar/



fuente radionacional.com.ar


Comentarios
OMAR LEYVA 06/jul/15    07:35 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.