Tags:

BARRIO 227 VIVIENDAS, 55 CUADRAS ENRIPIADAS



Redacción Redacción

Luego de 45 días de intenso trabajo, el Municipio de la Villa de Merlo concluyó con las obras de enripiado en el Barrio 227 Viviendas y calles aledañas del Barrio Los Fresnos. En total, fueron 55 las cuadras sobre las que se trabajó resolviendo un problema estructural que ocasionaba graves dificultades a los vecinos: el material limoso que predomina en esta zona causaba molestas nubes de polvo en tiempos de sequía, y anegamientos que las tornaba intransitables en épocas de lluvia. 


enripiado227opt1

Gonzalo Ginestar, secretario de Obras y Servicios Públicos, precisó que las tareas de mejoramiento en el barrio más joven de nuestra ciudad comenzaron el 8 de mayo y cubrieron 55 cuadras. Casi 6 kilómetros. “Esto demandó a un equipo completo y permanente de camiones, motoniveladoras, regadores y máquinas debiendo compactar y distribuir más de 400 viajes de base granular o enripiado”, agregó. 

De esta forma, el Municipio dio respuesta a un pedido de los vecinos con una solución de fondo ante los inconvenientes que se presentaban en este sector por la particular composición del suelo.Mediante el enripiado, se genera una capa consolidada y firme que evita los anegamientos, el polvo, y ofrece más comodidad y seguridad a la circulación vehicular tanto para los vecinos como para los servicios de transporte, ambulancias y seguridad.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO