Tags:

LV 90 CANAL 13 DE SAN LUIS TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL EN CALIDAD DIGITAL



Redacción Redacción
El secretario General Legal y Técnica, Víctor Endeiza anunció que se firmó un convenio con Fútbol para Todos a través del cual se cedieron al canal provincial los derechos para transmitir la copa del mundo.
canal13

“El 12 de junio comienza el mundial y toda la provincia lo podrá disfrutar por la pantalla de canal 13 San Luis. El canal  firmó un convenio con Fútbol para Todos para trasmitir todos los partidos que trasmita la Televisión Pública”, informó Endeiza.

“Luego de haber gestionado los derechos de televisación, canal 13 será el único medio provincial en transmitir el mundial en forma directa. Contamos con los derechos de televisación del mismo, a través del programa Fútbol para Todos”, dijo el funcionario.

Endeiza explicó que con la digitalización de  las repetidoras, en las ciudades de San Luis, Merlo y Villa Mercedes la señal del mundial se verá en calidad digital. “Los usuarios que deseen ver la copa del mundo tendrán dos opciones: quienes posean un televisor analógico pueden seguir viendo la señal como hasta ahora. Y quienes deseen verlo en formato digital  deberán contar con el decodificador (el mismo de la denominada “tda”), y sintonizar el canal 28, y aquellos que tengan equipos Led lo podrán hacer a través de una antena domiciliaria”, explicó el secretario General Legal y Técnica.


fuente agenciasanluis.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

El proyecto tuvo un largo camino que comenzó con propuestas para la reforma del código civil, que siguió con encuentros nacionales donde se acordó la Declaración de Principios y Valores del Montañismo Argentino para finalmente redactar un proyecto de ley por parte del colectivo "Andinistas Argentinos", que refleja todo ello así como las problemáticas y soluciones.

Aprovechamos la oportunidad, una vez más, de resaltar y sugerir a este S.T.J. que revea y analice la implementación de la correspondiente Ley. El caos que se está generando en los juzgados tan sensibles como lo son el fuero de familia, que asimismo no se está cumpliendo con el sistema de Gestión Unificada, ya que los empleados/as están siendo afectados/as a cumplir trabajos de distintos departamentos