Tags:

EXCLUSIVO, EL PLAN ALIMENTOS PARA TODOS LLEGARÍA EL 16 DE ABRIL A LA VILLA DE MERLO



Redacción Redacción
El jueves 20 de Marzo el Honorable Concejo Deliberantes de la Villa de Merlo aprobó la implementación del Plan Alimentos para Todos. Como adelanto exclusivo elmerlino.com  pudo saber que este próximo martes 16 de Abril podría llegar el primer camión de Frutas y Verduras si no se genera ningún cambio de fecha o acontecimiento climático que retrase el reparto para nuestra cuidad.
alimentosparatodos
(foto noticias de san Luis)

Todas las Frutas y Verduras del Plan Alimentos Para Todos  son de estación y no vienen en cámaras de frío. Por tal motivo se puede llegar a complicar el arribo a nuestra cuidad por condiciones climáticas que afecten a los productores cuando tienen que cosechar y subir a los camiones los alimentos garantizando la calidad de los productos a ser vendidos recién sacados de la tierra.

Costo bolsón de 8,5 kilos con 9 variedades de verduras y hortalizas  ronda en los $40.
Frutas se confirmaría días antes del arribo del primer camión a Merlo.

El camión llegaría el lunes 15 a la localidad de Santa Rosa y el martes 16 al CIC de Barranca Colorada de la Villa de Merlo

En Merlo 

CIC de 9 a 18 hs.

Barrio San Agustín (plaza) de 10 a 13 hs.

Calles El Ciprés y Pringles de 10 a 13 hs.

Barrio 207 V (plaza): de 15 a 18 hs.


fuente elmerlino.com
Comentarios
Pablo De Luca 30/mar/14    10:24 h.
Susana Ochoa 27/mar/14    20:15 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO