Tags:

PASO OTRO 24 DE MARZO PARA NO OLVIDAR



Redacción Redacción
Este 24 de Marzo en la Villa de Merlo se conmemoro otro acto por la Verdad y la Justicia, paradójicamente se desarrollo en la plaza central de la cuidad que lleva el nombre de un Monarca " Marqués de Sobremonte".
montero

El primer orador de este emotivo acto estuvo a cargo de Alberto Montivero

alberto
quien vivió en primera persona durante el mundial del 78 ser un preso de esta vil dictadura que se llevo la vida de mas de 30.000 personas y 400 hijos de militantes nacidos en cautiverio por el gobierno militar. Privado de su libertar el actual encargado del área de los Derechos Humanos del municipio recordó con gran emoción a sus compañeros de prisión en una cárcel de Córdoba a quienes les dedico sus palabras. La intendente Gloria Petrino se sumo también con gran emoción y con un poco de nervios se la vio a la primer mandataria merlina cuando sus manos temblaban sosteniendo las hojas del discurso preparado para esta ceremonia finalizando con un minuto de silencio.

El secretario de Cultura Victor Hugo Cortez abrió la presentación musical preparada sosteniendo que en aquel entonces durante la dictadura a muchos cantantes se les quito la posibilidad de expresarse, la poesía estuvo presente junto a la actuación de Kascote cuya ultima canción al final titulada Hospital con una letra no ajena a la 

kascote
deplorable situación del nosocomio local hizo sonrojar a varios funcionarios presentes. El cierre de este acto fue por Verde Kabeza quien hicieron bailar hasta los perro de la plaza merlina. Durante el acto oficial nunca se hizo referencia a la reciente detención del funcionario publico de la gestión poggista Alberto Camps, en el paseo del padre de la cuidad capital de San Luis se publico la carta que envío con nombres de ciudadanos de San Luis el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa al ex jefe de la armada almirante Emilio Eduardo Massera

verdekabeza


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO