Tags:

SIN QUERER OPERARIOS DE LA COOPERATIVA DE AGUA ROMPIERON UN CAÑO DE GAS NATURAL



Redacción Redacción
Minutos antes del medio día fueron alertados los bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo ante la ruptura de un caño de gas natural de la empresa Ecogas en la zona de Rincón del Este. 
roturacaniodegas
Personal de la cooperativa de agua de Merlo se encontraba trabajando en un domicilio particular cuando sin querer rompieron un caño de gas natural produciendo la fuga del mismo. En el lugar trabajo una dotación de Bomberos Voluntarios, policía y personal de Ecogas para reparar dicha ruptura cortando la midad de la cuadra. Aun la empresa no brindo información oficial en relación al personal que trabajo en el lugar, fuentes allegadas indicaron que la reparación la realizo un gasista matriculado de nuestra cuidad, caso contrario abría que haber esperado personal de la empresa proveniente de Villa Mercedes distante a 200 km de Merlo 

caniodeaguaygas
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO