Tags:

FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA VILLA DE MERLO Y VILLA MERCEDES



Redacción Redacción
En el marco del convenio de cooperación firmado oportunamente, entre los municipios de la Villa de Merlo, y Villa Mercedes, se desarrollo una reunión de planificación, de la que participo Leticia Fernandez, Directora de Turismo de nuestra localidad, y Walter Leyria de Villa Mercedes. Jefe de Subprograma de Circuitos Turísticos, Ing.Luis Torres Jefe del Área Parque Pte. Perón y Carlos A. Pagella del "Centro Comercial a cielo abierto (C.C.C.A)"
convenioturismomerlomercedes
Se converso acerca de la organización de un Fam Tour destinado a Informantes Turísticos, Guías de Turismo y referentes de Agencias de Turismo Receptivo de Villa de Merlo, a fin de ofrecer un nuevo circuito turístico urbano, de día entero, durante la temporada baja a nuestros turistas, sumándose esta propuesta a la que actualmente se les ofrece : Ciudad de San Luis y alrededores, o bien Mina Clavero y Valle de Traslasierra en la provincia vecina de Córdoba.
El recorrido por la Ciudad de Villa Mercedes, destacaría su atractivo cultural , visitando Plazas y edificios principales, Calle Angosta, Complejo Molino Fénix , Casa de la Música, Casa Museo Jose Maria "Mono" Gatica.
convenioturismoelmolinomercedes
Se planea en primer termino, realizar una presentación en la Villa de Merlo, para en una segunda etapa, realizar el Fam tour, donde
los prestadores podrán conocer la propuesta, para luego integrarla a su oferta de actividades.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.