Tags:

"SEMAFOROS" UN DEBUT CON TRES ACCIDENTES DURANTE EL FINDE LARGO



Redacción Redacción
El recién instalado semáforo sobre Avenida 2 Venados intersección Av Los Almendro y Av de los Cesares hizo su gran debut este fin de semana largo con tres accidentes, el primero fue protagonizado por una moto que se deslizo sobre la carpeta asfaltica por la tierra que hay a mitad de cuadra de Av 2 venados y calle Malvinas Argentinas cayendo la inesperada conductora cuando perdió el control de el rodado, los otros dos accidentes fueron colisiones de menor consideración entre vehiculos de desprevenidos turistas que intentaban aprovechar los escasos 17 segundos para poder pasar en verde colisionando las partes traseras de los rodados.
semaforo
La sincronización de 17 segundos de la luz verde provoco este sábado, domingo y parte del lunes colas de autos impensadas para los vecinos de El Rincón, casi cuatro cuadras por Avenida De Los Cesares hasta Carlos Mansilla en los horarios pico hubo colas de autos, en Avenida Los Almendros hasta calle Marte y en Avenida del Sol la cola llego hasta el centro comercial Paravati.
El éxito turístico sin lugar a dudas fue muy productivo con algunos detalles en el transito a resolver como si hubiera sido una prueba piloto debido a la gran cantidad de vehículos de turistas que pasaron por nuestro querido Merlo San Luis.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO