Tags:

LA VILLA DE MERLO ENCABEZA EL PARO Y MOVILIZACION DOCENTE



Redacción Redacción
Como ya había sido votado por unanimidad en asamblea publica el pasado 26 de Febrero y antes la negativa del gobierno poggita a paritarias ASDE y docentes autoconvocados ratificaron el paro y movilización desde las 10:30 en la plaza central de la Villa de Merlo este miercoles 5.

 La convocatoria emitida por ASDE y Docentes Autoconvocados del Valle seccional norte es sin concurrencia a los establecimientos educativos durante toda la jornada. La primer manifestación al rechazo del aumento del 30%  en tres cuotas se llevara a cabo en nuestra cuidad en la plaza central Marquez de Sobremonte para luego a las 18 manifestarse en la cuidad capital de San Luis y Villa Mercedes.

docentesasdeminicuotas

ASDE denuncio públicamente que el miércoles 26 con la apertura del ciclo lectivo en los establecimientos educativos hubo presencia de veedores controlando el ingreso del personal docente. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió