Tags:

ASÍ QUEDÓ EL HOSPITAL DE SAN LUIS TRAS EL TEMPORAL DEL MARTES



Redacción Redacción

Luego del temporal que azotó el martes a la noche gran parte del departamento Juan Martín de Pueyrredón, se inundó parte del Complejo Sanitario San Luis.


hagua2

Imágenes que circularon por las redes sociales retrataron los pisos de los sectores de Pediatría y Quirófano cubiertos por el agua. Ambos lugares están ubicados en el subsuelo del Hospital.

La doctora Nora Sánchez, secretaria general de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS), confirmó a SanLuis24 que la Guardia de Pediatría debió trasladarse al 1º piso del edificio por algunas horas hasta que lograron drenar el agua. Cuando pasó la tormenta, volvió a funcionar en el subsuelo.

Incluso una dotación de Bomberos asistió al CSSL para succionar el agua y lograr restablecer la normalidad.

"Se inundaron los lugares que siempre se inundan", manifestó Sánchez.


hagua

Fueron casi 65 mm los que se precipitaron sobre la ciudad capital en un corto lapso de tiempo. Además hubo fuertes ráfagas de viento.

fuente sanluis24.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

La finalidad de que el Máximo Tribunal de Justicia de la Nación tome un mayor grado de conocimiento, de la totalidad de las actuaciones principales y sus respectivos incidentes con los recursos procesales ejercidos, concedidos y resueltos no sólo por

En la reunión previa, en la que se incorporan los temas que de la agenda, los senadores de Cambiemos bloquearon bloqueó la inclusión en el temario del día