Tags:

​Impresionante operativo para extinguir el incendio en un comercio de productos de limpieza (vídeo)



Redacción Redacción

Impresionante operativo para extinguir el incendio en un comercio de productos limpieza "químicos"

Fue el lunes 13 de Enero sobre calle Perón antes de Algarrobo a casi dos cuadras del centro histórico de la Villa de Merlo al rededor de las 19:30. El humo que salia del interior del comercio era toxico por tal motivo se realizaron evacuaciones preventivas.El incendio fue controlado cerca de las 23 pero se continuaba con la tareas de enfriamiento. El operativo en principio estuvo coordinando por Bomberos Voluntarios de Merlo recibiendo el apoyo de cuarteles cercanos, 6 autobombas, camiones cisterna de bomberos y defensa civil, transito, alumbrado publico. Mas de 50 personas estuvieron abocados a este incendio entre Policía de la Provincia de San Luis, personal del aeropuerto del Valle, sempro y vecinos que aportaban agua y frutas.

El informe en las ultimas horas del lunes aquí en nuestros canales por parte de Lucas Polini,  Bomberos de la Policía cuartel 3 del aeropuerto Valle del Conlara,





P 20200113 235456


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo