Tags:

ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES MERLINOS



Redacción Redacción
Una fiesta de la democracia se vivió en la mañana del martes tras la asunción de los nuevos integrantes del cuerpo del HCD merlino que represento el 50% de los mismos. Juan Alvarez y Graciela Ochoa por el frente progresista (UCR) Viviana Moran por el PJ oficial, Jorge Donde por el FPV y Mariano Stinga por el Socialismo Merlino. Participo la intendente Gloria Petrino en compania de la ex intendente de Carpintería Monica Fernandez.

juran



Acto emotivo encabezado por la actual presidente del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo Norma Mansilla quien entrego presentes a los concejales salientes y tomo juramento a los nuevos integrantes de este organismo. En la sesión extraordinaria se homenajeo a la memoria de Nelson Mandela,  y posterior  debate por la presidencia que paso a un cuarto intermedio de casi media hora entre cada uno de los concejales de los bloques. Decisión políticamente complicada al momento de definir una votación. ya que el Presidente del Concejo Deliberante "no vota" en las votaciones del recinto, excepto en caso de empate.

Compromiso Federal (oficialismo) y el Frente Progresista Civico y Social (principal oposición) tienen 4 concejales cada uno sobre un total de 10. Quien ponga un concejal suyo como Presidente "pierde" potencialmente un voto en las votaciones al quedar con 3. Los otros 2 concejales son Mariano Stinga del Partido Socialista Merlino y Jorge Donda de Frente para la Victoria.

Tras el cuarto intermedio se voto a la actual presidenta Norma Mansilla y como vice Jorge Donda hasta la próxima sesión en Marzo de 2014.

petrinostingachavezpinto

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La fiesta comenzará a partir de las 12:00 hs el sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo con muestra de BMX y micrófono abierto, y a las 14:00 hs realizarán la apertura de la gran Fiesta el grupo de cuarteto

En el Valle se puede observar una escasa nubosidad entre la Toma, Naschel, Paso Grande y Villa del Carmen que ira perdiendo fuerza en horas de la tarde