Tags:

RECLAMO DE LA POLICIA PUNTANA, FAMILIARES CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN



Redacción Redacción

Familiares de policías y retirados de la Fuerza convocaron a manifestaciones en la ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. “Es momento que nos unamos de una vez por todas para luchar por nuestros policías y penitenciarios puntanos”, dice una nota que se difundió por el sitio de Facebook de la  Familia Policial.


acuartelamientollora
Imagen del ultimo reclamo de la policia puntana

Las convocatorias con a las 8 de la mañana de hoy, lunes 9 de diciembre, enfrente de la Jefatura, en la ciudad de San Luis; en la Terminal de Colectivos, en Villa Mercedes; y en plaza Sobremonte, en Merlo. “Llevar afiches con alguna leyenda que pida por la dignidad de los policías y penitenciarios; silbatos y antifaces, por si hay miedo para que se cubran el rostro”, anuncia el sitio.

“La lucha ahora debe ser de los familiares y retirados, para que no tomen represalias con nadie, como pasó siempre...Si Córdoba pudo y esas mujeres pusieron todo de si por sus maridos y esas madres por sus hijos ¿porque nosotros no podemos imitar esa unión?”, señala.

Aclara el comunicado que “lo que se haga será en el marco de lo pacífico” y que no se trata de un “”acuartelamiento porque los representantes de esta protesta “seremos retirados y familiares de policías  y penitenciarios de la provincia de San Luis”.

Agregan no obstante que “los efectivos que deseen plegarse a la protesta deben encontrarse de franco o de licencia para no entorpecer ni dificultar nuestra misión principal que es la de preservar la seguridad de las personas y sus bienes, los adicionales se harán con normalidad para no dar motivos a sanciones”.

“Vamos a juntarnos la familia, estamos en nuestro derecho como parejas, esposo/a o padres pedir por el trabajo digno de nuestro familiar que trabaja en la policía o Penitenciaría de San Luis”, concluye.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

La finalidad de que el Máximo Tribunal de Justicia de la Nación tome un mayor grado de conocimiento, de la totalidad de las actuaciones principales y sus respectivos incidentes con los recursos procesales ejercidos, concedidos y resueltos no sólo por

En la reunión previa, en la que se incorporan los temas que de la agenda, los senadores de Cambiemos bloquearon bloqueó la inclusión en el temario del día