Tags:

RECLAMO DE LA POLICIA PUNTANA, FAMILIARES CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN



Redacción Redacción

Familiares de policías y retirados de la Fuerza convocaron a manifestaciones en la ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. “Es momento que nos unamos de una vez por todas para luchar por nuestros policías y penitenciarios puntanos”, dice una nota que se difundió por el sitio de Facebook de la  Familia Policial.


acuartelamientollora
Imagen del ultimo reclamo de la policia puntana

Las convocatorias con a las 8 de la mañana de hoy, lunes 9 de diciembre, enfrente de la Jefatura, en la ciudad de San Luis; en la Terminal de Colectivos, en Villa Mercedes; y en plaza Sobremonte, en Merlo. “Llevar afiches con alguna leyenda que pida por la dignidad de los policías y penitenciarios; silbatos y antifaces, por si hay miedo para que se cubran el rostro”, anuncia el sitio.

“La lucha ahora debe ser de los familiares y retirados, para que no tomen represalias con nadie, como pasó siempre...Si Córdoba pudo y esas mujeres pusieron todo de si por sus maridos y esas madres por sus hijos ¿porque nosotros no podemos imitar esa unión?”, señala.

Aclara el comunicado que “lo que se haga será en el marco de lo pacífico” y que no se trata de un “”acuartelamiento porque los representantes de esta protesta “seremos retirados y familiares de policías  y penitenciarios de la provincia de San Luis”.

Agregan no obstante que “los efectivos que deseen plegarse a la protesta deben encontrarse de franco o de licencia para no entorpecer ni dificultar nuestra misión principal que es la de preservar la seguridad de las personas y sus bienes, los adicionales se harán con normalidad para no dar motivos a sanciones”.

“Vamos a juntarnos la familia, estamos en nuestro derecho como parejas, esposo/a o padres pedir por el trabajo digno de nuestro familiar que trabaja en la policía o Penitenciaría de San Luis”, concluye.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia