Tags:

El Gobierno adjudicará nuevas viviendas en Merlo



Redacción Redacción

El ministro de La Vivienda, Eduardo D´Onofrio, anunció en conferencia de prensa que el próximo viernes 15 de marzo, a las 12:00, se adjudicarán viviendas en Merlo y se entregarán certificados de preadjudicación para la construcción de más casas pertenecientes a los diferentes planes impulsados por el Gobierno de San Luis.


onofrio

El ministro D´Onofrio señaló que este viernes se adjudicarán 34 viviendas en Merlo y se firmarán los contratos para la construcción de 32 nuevas casas.

Además, adelantó que se preadjudicarán dos nuevas viviendas para Santa Rosa del Conlara, que de esta manera se sumarán a las que ya están en etapa de construcción.

Visita a las obras

DÒnofrio también comentó que el próximo sábado continuarán las visitas de obras en la ciudad de Villa Mercedes, específicamente en el barrio La Ribera: “Los 500 preadjudicados en las distintas locaciones van a tener oportunidad de visitar la obra y de ver la evolución de la misma”.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

la repentina medida de La Secretaría de Medio Ambiente de la Villa de Merlo de no recolectar los excrementos de perros

Marcelo Rosas Garay del Ministerio de Seguridad Federal expresó la importancia de que los fondos arriben a las entidades que hagan un esfuerzo por rendir los subsidios