Tags:

Del 22 al 24 de marzo, el Rally Argentino se corre en San Luis



Redacción Redacción

Este martes se presentó en conferencia de prensa lo que será la primera fecha del Rally Argentino, que se correrá entre los días 22 y 24 de marzo en San Luis, con epicentro en Potrero de los Funes. Es la 22º oportunidad en que los caminos serranos de la Provincia reciben la competencia.


rally

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, junto con el Presidente del Rally Argentino, Luis Minelli, y los pilotos puntanos, el subcampeón nacional, Miguel Baldoni, el “Fridy” Bassi, y Ramón Garro, fueron los encargados de presentar en sociedad esta nueva edición del Rally.

“Es un evento muy importante para la Provincia, es un deporte muy querido por los puntanos, y este año tiene la característica de que se lanza la temporada en San Luis”, indicó la Ministra de Deportes. Además agradeció el trabajo de todos los sectores que estuvieron involucrados en posibilitar la realización de la carrera.

Minelli, por su parte, expresó sentirse contento “de que sea San Luis en donde se hará la apertura del Campeonato de Rally 2013”. Además, la principal autoridad de la categoría adelantó: “Habrá importantes anuncios y grandes novedades, vamos a presentar el auto de la Clase Junior para que el público lo pueda ver”.

También recordó los tres premios que recibió San Luis por la organización del evento en 2012: “San Luis obtuvo tres premios y eso marca a las claras la capacidad organizativa y el empeño que le pone, no solo de la gente que está relacionada al automovilismo, sino también la colaboración de las autoridades gubernamentales”.

En tanto, el subcampeón argentino, el puntano Miguel Baldoni, sostuvo: “Nada mejor que empezar en San Luis para tratar de arrancar con el pie derecho y ya largar el año pensando únicamente en el objetivo, que es lograr el campeonato que el año pasado se nos escapó por muy poco”.

Baldoni, ganador de la competencia en San Luis de las últimas cinco ediciones en diferentes categorías, concluyó asegurando: “Creo que este año si capitalizamos la experiencia adquirida en 2012 podemos lograr el campeonato”.

fuente agenciasanluis.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes