Tags:

MACRI POBREZA; la fabrica Sonne de la Villa de Merlo tuvo que despedir a 38 empleados (vídeo)



Redacción Redacción

Supero la crisis del 2002 la empresa radicada en la Villa de Merlo pero la Macri Pobreza llego a nuestra cuidad primero con la reducción notoria de la temporada turística de 2018/19 y en esta ocasión las políticas del Gobierno Nacional hizo que la S.R.L entrada en déficit comercial ante la imposibilidad de poder posicionar sus productos en el mercado futuro. 

Sonne se radico en la Villa de Merlo el año 1984 en el parque industrial de la Villa siendo la fabricante de las conocidas marcas de piletas Pelopincho, tiburonzito, telas vinílicas "Zonda" esta empresa familiar desde 1970 supero varias crisis económicas de nuestro país. Hoy en 2019 Hector Goette presidente de la prestigiosa fabrica que daba trabajo a 240 personas de Merlo y la zona se vieron obligados a tener que reducir personal de planta teniendo que dejar sin trabajo a 38 obreros que recibirán sus respectivas indemnizaciones al 100%

En el siguiente vídeo la conferencia de prensa que brindo en horas del medio día el grupo familiar en donde a don Hector como llaman sus empleados se lo vio muy apenado. 


Comentarios
Daniel Oviedo 27/jun/19    07:55 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO