Tags:

INSEGURIDAD EN LA VILLA DE MERLO, encontraron viva atada de pies y manos a la joven buscada (vídeo)



Redacción Redacción

Las redes sociales de la Villa de Merlo se inundaron con la foto de la adolescente de 14 años,  cuando en la tarde noche del jueves 28 de Febrero la menor de edad se habría dispuesto a tomar el colectivo para llegar a su hogar en Av de Sol y Av dos Venados alrededor de las 20:30. Ante la ausencia en su hogar se realizó una denuncia policial en la comisaria 26 desde donde se realizaron durante toda la noche entrada la madrugada diferentes rastrillajes en todos los puntos cardinales sin poder dar con el paradero de la adolescente. Minutos pasadas las 4 de la madrugada como pudo documentar nuestro equipo de elmerlino.com comenzaban las corridas hacia el costado derecho de un nuevo complejo de comercios en construcción cuando su tío Emanuel sintió un ruido y se encontró con su sobrina atada de pies y manos.

En el siguiente vídeo las declaraciones del joven tío que la encontró con vida en nuestros canales de facebook y youtube




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo