Tags:

Última Semana de Febrero con actividades SUPER



Músicos invitados, Yani Lui, Teatro con Diego Gatto, Ivan Marquez, Danza teatro con Macarena Montivero y Desde las Arcas del buen cine nacional "el camino de Santiago"
Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

El Miércoles 27 a las 21:30 Habrá una  actividad musical apta para todo público de la mano de Yani Lui, Ariel Hernandez y Federico Flores presentarán "Canciones Compartidas" que se trata de un amplio repertorio que bucea por los adentros del mundo musical de un grupo de artistas comprometidos con el mundo, con el arte, con la poesía y con el encuentro.


El Jueves 28/03 a las 21:00 hs una película de contribución voluntaria del género vídeo-documental "El camino de Santiago" del director Tristan Bauer sobre la muerte y desaparición de Santiago Maldonado. 

El Viernes  01/03 a las 22:30 hs. para todo público y a la gorra tenemos teatro de la mano de Daniela Sagardoy con la  Actuacion: Ivan Marquez y Diego Gatto . "Terapia" es contundente y entretenida mostrando


un dúo muy especial que roza la locura en una relación muy especial que nos hará divertir un buen rato!

Sábado 02/03 a las 21:30 hs. actividad para todo público de danza teatro (a la gorra) "Pedacitos de mi, tejiendo mi destino" una obra basada en la dramaturgia del actor, con un personaje entreverado en su mar interno, un viaje a través del movimiento.Dirige Laura Veiga/Interpreta La Macarena Montivero

SÁBADO 02/03 Y DOMINGO 03/03 - a partir de las 19 hs.- ----artes visuales---------------ATP

"Noche de las Artes" un recorrido por las galerias y ateliers de Merlo y alrededores. La sala de Artes Visuales les recibirá con toda la magia de las artes plásticas y el sábado se prepara con un jam de contact y dibujo en Vivo. Trae tus lapices y pinturas...Habrá música y cantina.

SÁBADO 02/03 Y DOMINGO 03/03---- de 10 a 13 hs. ---ATP---danzaSeminario Intensivo de "Danza Contemporanea" dictado por Laila Sanz----para todo publico----A LA GORRA- Dos encuentros
LAILA CON PLACA.jpg


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.