Tags:

Ulises Bueno tocara en Santa Rosa el jueves 31 de Enero (como ganar entradas)



Redacción Redacción

Se suman un sin número de expectativas para la primer presentación en vivo de Ulises Bueno en el balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara el próximo jueves 31 de enero de 2019. El Único Balneario que sus aguas corren de Sur a Norte en Latino América será testigo de este gran espectáculo que convoca la música popular como es el cuarteto en la vecina localidad. Desde JH Producciones se trabaja intensamente con el operativo que se ira desarrollando con el pasar de los días para garantizar la seguridad del show que promete ser inolvidable cuando se escuche la voz del Uli.

Seguí atentamente nuestras publicaciones en donde estaremos sorteando entradas para ir a ver a Ulises Bueno gratis.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $250. Puntos de venta en la Villa de Merlo en kiosco “La Techi”. En Tilisarao Kiosco “Nuevo Piombo”, “La Nonna” y “Lo de Miki”. Naschel Yamila Escudero. En Concaran Kiosco “La Terminal”, Johana Álvarez, Autoservicio “Los Cocos”. En Santa Rosa Kiosco “El Cuervo”, verdulería “El Loco”, celulares “Dr. Román”. Carpintería disquería “La Vitrola”, FM “Mis Sierras”. En La Toma “Toldito” Sosa. San Luis capital kiosco “Rulo” y en Villa Mercedes en FM “Familia”.

Comentarios
sergio navarro 31/ene/19    15:19 h.
Daiana jofre 25/ene/19    11:41 h.
Ivana Ayala 22/ene/19    18:36 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En el día internacional de la mujer la directora y docente de la escuela 169 G C Miranda recibió la visita de la peña de Boca Juniors de Merlo

sera desde las 22 horas el próximo domingo