Tags:

Salud de Maxi Godoy, denuncian violencia institucional contra PAMI y abandono de persona (vídeo)



Redacción Redacción

El pasado vienes 30 de noviembre se conoció la resolución tomada por el juez Ramiro Bustos quien no dio lugar al pedido realizado por el abogado Lalo Ponce que se presento solidariamente denunciando que el pasado 14 de Octubre de 2018 Maximiliano Godoy enfermo de esclerosis múltiple, postrado en cama sin poder valerse por si mismo dejo de recibir el modulo de atención domiciliaria que le brindaba la obra social PAMI, solicito sea trasladado a la clínica Fleni o Alcla en Buenos Aires y no a Córdoba.

Pese a la exposición mediática desde este portal web elmerlino.com por el conmovedor pedido de Maxi para que se le brinde atención un mes mas tarde, el 15 de noviembre a no mas de 12 horas de realizada una nueva denuncia pública contra Pami por parte de su cuidadora Gabriela Mendizabal el director de Pami Merlo Gabriel Corradi junto al abogado de la institución labraron un acta con el fin de restituir el servicio de internación domiciliaria tan vital para la sobrevivencia y calidad de vida de Maxi. Según relató Lalo Ponce en la siguiente entrevista (ver vídeo) el pedido se volvió a realizar dos veces sin entender cual es el motivo por el que el Juez Ramiro Busto insiste en enviar a Maxi a Córdoba a una supuesta clínica sin mayores detalles de los servicios médicos que se le brindarían a Maxi ya que la anterior propuesta de Pami era enviarlo a una clínica de pacientes oncológicos y de cuidados paliativos.

Declaraciones de Lalo Ponce.  

Notas relacionadas en vídeo;

Un mes mas tarde Pami atiende a Maxi, declaraciones de Gabriel Corradi.

Denuncia Pública de Gabriela Mendizabal

El pedido de Maxi Godoy para que lo atiendan.



Comentarios
Rolando Caba 03/dic/18    12:34 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO