Tags:

Inhumano, el 14 de Octubre Maxi Godoy dejó de recibir atención medica de PAMI (vídeo)



Redacción Redacción

La salud de Maxi Godoy vuelve a ser noticia en la Villa de Merlo San Luis ante el corte del servicio de atención medica domiciliaria que le estaba brindando PAMI Merlo.

IMG20181101WA0015

Si bien el modulo de atención medica había sido reanudado hasta diciembre, la prestadora Medicina Integral que trabaja para PAMI el pasado 14 de Octubre de 2018 sin previo aviso, dejó de atender a Maximiliano Godoy quien se encuentra postrado en cama enfermo de esclerosis múltiple declara su mamá del corazón Gabriela. El  joven de 34 años antes hablaba 4 idiomas, estudio de maestro pastelero, informática, administración de empresas y hoy se encuentra abandonado tanto por el estado provincial, como por el estado nacional ausentes, quienes no le están brindando ninguna calidad de sobrevivencia pese a su estadío nivel 8 de su enfermedad. Se realizó una denuncia por abandono de persona y desde PAMI Merlo en principio le habrían ofrecido internar al joven merlino en una clínica en la provincia de Córdoba la cual atiende a pacientes oncologicos. Maxito dice su mama del corazón Gabriela "no está enfermo de cáncer" hasta hace un año atrás podía caminar, hoy se encuentra completamente postrado, sus piernas encogidas, abandonado sin el cuidado de ningún medico de PAMI. Maxi casi que no puede hablar, se ahoga pero tuvo la fuerza en dejar un conmovedor pedido a quienes tienen que bregar por la salud de todos. Profesionales privados de la salud le recomendaron a su cuidadora que el joven tiene que ser traslado vía aérea a una clínica de neurorehabilitación que le brinde los cuidados y estímulos intensivos que necesita como a las clínicas Fleni oh ALCLA.


IMG20181101WA0017

IMG20181101WA0012

Notas relacionadas

Conmovedor pedido a PAMI de Merlo por la salud de Maximiliano Godoy, no tiene Obra Social


Comentarios
Marcos Cortón 13/nov/18    10:45 h.
Rolando Caba 10/nov/18    14:44 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO