Tags:

Liga del Valle, en el partido de Ida empato Cryder vs Pringles de La Toma (vídeo)



Redacción Redacción

Si disputo el partido de ida por el ascenso a la A de la Liga futbolistica del Valle del Conlara este sábado 20 de Octubre, Cryder, el equipo rinconero recibió en su cancha a Club Pringles de La Toma. El equipo tomero supo aprovechar el nerviosismo del local abriendo el marcador del partido Sebastian Alba a los 13 minutos de juego luego de un certero derechazo al centro del arco.

Arbitrocapitanes

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron para Pringles y no tan así los restantes, siendo que a los 5 del segundo tiempo Facundo Garcia convirtió el 2 a 0  para el visitante tras un pelotazo desde el fondo a la linea izquierda de la cancha para bajar el balón con la cabeza y pegarle cruzado al arco de El Rincón. El descuento llego a los 15 minutos para el local cuando Alexis Ortiz supo aprovechar el rebote que vino de fuera del área de su compañero de equipo y sobre los 31 minutos de intenso juego nuevamente el joven Ortiz de tiro libre le dio el empate al amarrillo verde de la Villa de Merlo que sueña con el ascenso. El próximo fin de semana Cryder tiene que ganar para subir a la A, por puntos, diferencia de goles y en caso de empate en el partido de vuelta se definirá por penales.

En el siguiente vídeo los goles del partido.


Pringleslatomavscryderelmerlino

Crydervspringleselmerlino

Fotos y fuente elmerlino.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes

Los festejos de river campeón de la copa libertadores de América en el siguiente

Los días 8 y 9 de diciembre se realizo la primer competencia de ciclismo de descenso sobre la sierras de los comemchingones