Tags:

Continua la búsqueda de Delia, marcha solidaria en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Los papas de Delia Geronimo Polijo recibieron el abrazo solidario de vecinos de la Villa de Merlo en la tarde del domingo a casi 20 días de la desaparición de su hija de 14 años.

MarchaenmerlopapasDeliaGeronimoPolijo

La menor fue vista por ultima vez el pasado 18 de septiembre al regreso a su casa en el paraje La Guarida distante a 5 kilómetros cuando ese martes salio del colegio y ya nada mas se supo de su destino. Desde la red contra la violencia de genero del Valle y luego de una extensa jornada en amigos de Merlo se movilizaron por las calles del centro merlino. Muchos fieles que iban a la procesión de las patronales de la Villa se sumaron a caminar junto a los manifestantes que entre bombos no dejaron de pedir por Delia, viva se fue, viva la queremos!. En relación a la investigación no se encontró ningún resto humano en los hornos de ladrillos en donde el equipo forenses descartó la ipotesis que la niña hubiera sido insinerada.   En la siguiente entrevista dialogamos con Raul Polijo el papá de la niña y el conmovedor pedido de su mamá para que no los dejen solos. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.