Tags:

Se realizara la segunda Jornada "cuando decido Vivo" en Amigos de Merlo el domingo 7



Redacción Redacción

Se realizara la segunda jornada de "CUANDO DECIDO VIVO" Esta vez sobre Educación Sexual Integral, con importantes talleres y exponencias sobre este tema que nos atañe a todos! Organizado por MUJERES AUTOCONVOCADAS Y LA RED CONTRA LA VIOLENCIA EN EL VALLE DEL CONLARA. II Jornada Educación Sexual Integral


Domingo 7 de octubre 9:30 Efecto Colateral, Proyecciones audiovisuales. Palabras de bienvenida


10hs PANEL: ¿Qué ESI queremos? , a cargo de “Las Pibas”. Auditorio Amigues de Merlo.10,30hs PANEL: “Estado/Iglesia asuntos separados; por una ESI LAICA”, Red contra la Violencia en el Valle del Conlara. Auditorio Amigues de Merlo.


11 a 12,30hs TALLERES


“Una mirada política y socio cultural de la sexualidad femenina”. Aurelia Ramallo.Lugar: La Parra.“Conocer para elegir; mitos y realidades sobre los métodos anticonceptivos”. Paula Asprea.Lugar: Aula 9 de la Universidad.“Con otros ojos, violencia en el noviazgo”. Patricia Montani.Lugar: 1er. piso de teatro Amigues de Merlo.


12,30 a 13,30 TALLERES


“ESI para familias desesperadas”, Lorena Musicarelli y María Elina ……... Lugar La Parra.“Historias de vidas Trans”. Neshi, Berta y Daniela. Aula 9 de la universidad o 1er. piso de teatro Amigues de Merlo.


13,30 a 14,30 ALMUERZO POPULAR, habrá cantina!!!


14,30 PANEL : “ ESI inclusiva, sexualidad en la discapacidad”. Raúl Urquiza y Dolores. (Auditorio Amigues de Merlo)


15HS PANEL: “ESI en las disidencias sexuales y de géneros”. Colectivo LGBTTTIQ + (auditorio Amigues de Merlo).


15,30 PANEL: “Doble moral y mandatos de la sexualidad femenina. Por el derecho al placer de las mujeres”. Ningunas Santas. (Auditorio Amigues de Merlo).


16 a 16,30: Momento de preguntas a panelistas.


De 15hs a 18hs habrá testeo de HIV, en el pasillo del Teatro Amigues de Merlo.


16,30 a 18hs TALLERES


ESI para docentes. Viviana Sobrado y Andrea García. La Parra.“Bajo piel, construcción colectiva de saberes en relación al abuso infantil.” Maru Nuñez y Mariana Álvarez. Lugar 1er. piso de teatro Amigues de Merlo.


18hs CIERRE en el auditorio Amigues de Merlo. Música de Neshi


Habrá muestra fotográfica y mesas informativas durante toda la jornada en el patio del Teatro con radio abierta!


Marcha por la Aparición de Delia Polijo!


ORGANIZA: RED CONTRA LA VIOLENCIA EN EL VALLE DEL CONLARA Y MUJERES AUTOCONVOCADAS.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO