Tags:

PRESENTACIÓN DE SERES Y RELATOS MÁGICOS DE SAN LUIS por Lanfranchi & Molinari



Redacción Redacción

Queridos lectores, antes que nada deseo contarles que este año, la vida me ha tomado para que me despida de muchas personas queridas. Seguramente mi labor haya sido el desapego, resurgir y resolver con ética y paciencia. Hoy por primera vez en mucho tiempo decido tomar la compu y ponerme a escribir. Y creí necesario comenzar por este espacio para hacerles llegar mi mas sincero agradecimiento a toda la comunidad de la Villa de Merlo por la asistencia a la Presentación de mi cuarto libro literario y uno de los tantos que Fernando Molinari está ilustrando desde 1994. Fue muy notable el afecto, la disposición del público, las ganas de quedarse y seguir celebrando. Las ventas de ejemplares  fueron arrasadoras lo que hace que, pronto tengamos que hacer la segunda edición. Gracias infinitas a todos. 


La presentación estuvo auspiciada por la SADE Nacional, Prosa Ediciones y Radio Identia 103.3. ¿Quienes presentaron la obra? Los niños que vieron seres mágicos en Merlo y están en el libro. ¿Quién estuvo a mi lado?  Mi coautor Fernando Molinari que hizo un dibujo en vivo. ¿Quienes lo acompañaron con melodía ancestral? Andy Alzugaray y Nico, su compañero. Las velas en cada mesa estuvieron siempre encendidas  durante toda la velada, valga la redundancia. Luego los autores invitamos con pizza libre que ofreció Matias el dueño de tan mágico lugar.


A modo de reflexión literaria solamente quiero dejarles una idea que me resonó en mi alma este tiempo "PARA HACER UN CAMINO DE INICIACIÓN NO ES NECESARIO IR A LA MONTAÑA, PORQUE NOSOTROS SOMOS LA MONTAÑA". Se los dejo sin mas. 


Abrazo. Ine Lanfranchi





Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.