Tags:

Caso Delia, en Villa Dolores fiscalia informo que se está llevando a cabo todo el protocolo de investigación



Redacción Redacción

A 8 días de la desaparición de una menor desde la Fiscalia de Villa Dolores Córdoba se les informo a los los padres de Delia Geronimo Polijo de 14 años que se ausenta de su hogar desde el pasado martes 18 de Septiembre que se está llevando a cabo todo el protocolo de la investigación para poder encontrar a la niña.

IMG20180926WA0045

En el transcurso de la mañana de este miércoles integrantes de la comunidad Boliviana, vecinos de la localidad de La Paz, asociaciones de los Derechos Humanos acompañaron a los padres de Delia en donde oficializaron el representante legal de la familia Polijo. Fueron recibidos por el fiscal Raul Castro quien les informo los procedimientos realizados en la búsqueda de la menor con efectivos policiales, bomberos, un drone, un helicóptero, canes entrenados en la búsqueda de personas, gran participación ciudadana que se comprometió en la búsqueda intensa, Ministerio del interior de Nación, de Seguridad y Gendarmeria afectada. La causa se encuentra bajo un estricto secreto de sumario y no descartan ninguna hipótesis. El rumbo de la investigación se torna bajo la personalidad de Delia por lo que le pidieron a quienes la conocen la describan tal cual es. Este es el cuarto caso de desaparición que sucede en el Valle de Traslasierras por tal motivo la sociedad pide una mayor celeridad en la investigación.

IMG20180926WA0047

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo