Tags:

Intensa búsqueda para encontrar a Delia, marcharon por su aparición en La Paz Córdoba (vídeo)



Redacción Redacción

Pasadas las 18·30 vecinos de la localidad de La Paz provincia de Córdoba se congregaron en la plaza central junto a los familiares de Delia  Geronimo quien no regresara a su hogar el pasado martes 18 de septiembre luego de haber salido del colegio.

La niña habría sido vista por ultima ves en la ruta A205 que une La Paz con la ruta 148 en una curva a mas de 50 metros antes de su casa en el paraje "la guarida". El hermetismo de la investigación es absoluto por parte de la secretaria de fiscalía quienes comenzaron a trabajar en conjunto con mas de 70 efectivos policiales, bomberos, un drone, helicóptero dentro del perímetro del hogar de la menor. Pasadas las 20 horas del 21 de septiembre la división canes de una ONG de Villa Maria que cuenta con uno de los mejores equipos de perros adiestrados en la búsqueda de personas se apostaron en el paraje de La Ramada donde se habría encontrado el envoltorio de una golosina y siguieron una posible huella con su olfato por el costado de la ruta 14 marguen norte (ver vídeo) para luego cruzar la misma al sur e ingresar a una vivienda cuyo habitante no tuvo inconveniente en dejar pasar a todo el personal de investigaciones hasta el fondo del terreno sin resultados positivos.  El informe en nuestro canal en youtube

Delia Geronimo Polijo posee las siguientes características fisonómicas: de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad Boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.
Habría sido vista por última vez el pasado Martes 18 alrededor de la hora 17:30, en la Ruta A205 (ruta que une la Paz con Ruta Nacional 148) caminando con dirección Este-Oeste, a la altura del Hipódromo Local.
Vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa. Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial sito en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores, teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz teléfono 03544-496600, o a la dependencia policial más cercana. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo